martes, 28 de agosto de 2007

DESCANSEN EN PAZ

Hoy el día amanecía nuboso, con nubes negras, con ganas de llorar. Daba la impresión de que quería llorar por la muerte de una gran actriz, de una gran persona según sus amigos. Se trataba de Emma Penella, para que sepáis quien es digo la gran frase de VAYA SE SEÑOR CUESTA VAYA SE. Sí una de las abuelas de aquí no hay quien viva. Pero no debía ser la esta la razón, porque después llego la noticia de la muerte de un gran escritor, un gran critico y un gran columnista del mundo. Era un hombre que no tenia pelos en la lengua, que no tenia miedo de decir lo que pensaba y no tenia miedo a nadie ni a nada. Este es el gran Paco Umbral.

Pero la noticia que hizo que llorar a el cielo fue la muerte de un jugador de fútbol que desde el sábado estaba jugando el partido mas importante de su vida. Dicen que perdió el partido pero lo perdió haciendo lo que el mas quería, lo que el mas amaba jugar al fútbol. Esta perdida nos deja con su futuro, nos deja solos y sobre todo deja a su hijo que aun no a nacido. Se trata de Antonio Puerta jugador del Sevilla fútbol club. Un chabal de 22 años con un carrera por delante, una liga por delante,una afición por delante, un niño por delante.

Por estas tres muertes no pido una pequeña oración. Que Dios los acoja en su seno a Emma para que siga dando caña a la comunidad, a Umbral que siga escribiendo y a Puertas que siga jugando al fútbol y cuide de su hijo desde todo lo alto.

DESCANSEN EN PAZ






No hay comentarios: