miércoles, 24 de octubre de 2007

ES COSA DE RACISMO

Ayer cuando veía la televisión me sentía avergonzado. Me sentía como la mierda que suelta mi perro en el parque de Miguel Primo de Rivera aquí en tierras mañas. Cuando vi la tele vi a un desarmado pegándole una paliza a una pobre chica inmigrante, en medio del metro o lo que sea en alguna parte de España. Me sentí avergonzando de como esa clase de gente sigue existiendo en este país. Además también me sentí avergonzado de como la única persona que estaba en el vagón en el que se sucedió tal acción, no intervino para detener al desarmado. Como puede aun ocurrir estas cosas, estas agresiones a los indefensos. Como tal acto de gran trascendencia nacional e internacional han salido los típicos políticos de turno denunciando la actuación de tal DESARMADO. Dijeron que perseguiran al autor, que le aplicaran las medidas pertinentes etc etc etc. Pues muy bien el chaval a día de hoy esta en paradero desconocido, sin saber nadie donde esta y con una citación en el juzgado para que declare.

Pero llegando a este término donde ha salido hasta el presidente de Ecuador denunciando el acto y bla bla bla bla bla. Lo que yo me pregunto es ¿y todos esos actos que realizan sus compatriotas en diferentes bandas, tambien los va a condenar, querido presidente? Por que tengo que recordar que el tema del racismo no solo viene por parte de alguno españoles, ya que hay una serie de bandas de ecuatorianos que llegan hasta matar por el simple hecho de ocupar su lugar, que atemorizan a nuestros hijos, que te intentan atracar, que provocan el miedo por aquellas zonas en las que te los cruzas...


¿¿¿¿TAMBIÉN VA A CONDENAR ESOS ACTOS QUERIDO PRESIDENTE???

3 comentarios:

Sheila dijo...

Ola Salva, que nos hemos creado un blog en clase que nos sirve para nota...asi que ya sabes, a escribir tus cosas filosoficas en alguna entrada de las que escribamos, a ver si logramos aprobar esta vale?vnga un bsko!

sara dijo...

hola salva!!k tal??para k t voy a engañar no me he leido lo que has puesto k seguro k esta muy bien..pork no tengo tiempo..esk nos han hecho crear un blog en clase..sube nota!!dejame un comentario ala...www.maniaspersecutorias...

Sheila dijo...

Ola Salva! que nos hemos creado un blog en una clase, asi que ya puedes ir creando comentarios, que nos cuenta para nota, y tenemos que aprobar aunque sea una, esperamos con ansias tus comentarios filosoficos,vnga bsks!