martes, 23 de octubre de 2007

QUIERO TU VIDA

Te quiero
quiero tu forma de mirar
quiero tus palabras,
tus sentimientos
quiero tus recuerdos
quiero hacer míos tus
sueños, tus deseos
quiero tener tus días
quiero tener tus noches
quiero tus amigos
quiero tu familia
TE QUIERO SÓLO PARA MÍ
QUIERO TU VIDA....
Bonita poesía no?? Típica poesía de una pareja de novios enchochadísimos hasta la medula, de estos que son más pegajosos que un chicle en el asiento de un autobús. ¿pero estaís seguro que esta poesía es de una pareja?.
Alguno de vosotros seguro que la habrá oído, visto o leído en algún medio de comunicación de nuestro país. Pues bien esta poesía no es de ninguna pareja de enamorados, no es de una pareja que se jura amor eterno para toda la vida; esta poesía procede de una campaña contra la drogadicción a base de cocaína. La cocaína ese diablo vestido de ángel, que una vez que te quiere y te jura amor eterno,se convierte en tu peor enemigo y lo único que quiere es arrancarte a lo que más quieres a tu familia, a tus amigos, a tu novia... y dejarte en los más hondo de este pozo que se llama vida.
NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESTA MIERDA Y RESISTIR.
SER FUERTES OSTIAS



2 comentarios:

Un joven ciudadano dijo...

Y que razón, las drogas, esa porquería que solo sirve para degradar la dignidad del ser humano hasta niveles insospechados.

Ojalá no existieran.

Luisjateropoulos dijo...

la droga empieza en el ser humano perdido en frustraciones que evade con su escondite: la droga

DE Y NO POR!!!