jueves, 14 de junio de 2007

EN ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS

Buenas tardes mis queridos lectores:

El artículo de hoy se lo quiero dedicar a mi pepito grillo en la facultad y en todas partes, excepto para temas de la cofradia. Hoy va dedicado para el mejor escribano de la época actual. Hoy va dedicado a mi gran amigo Jorge Malón. Esto se debe a que tras la salida de mi horroso examen de Derecho romano (cabronas) me propuso realizar un artículo y que se lo dedicara. Tras esta proposición pensé de qué tema hablar en este artículo, y como los que conocemos a Jorge ya sabes cual es su fibra se la voy a trastocar un poco con mi artículo.

Como a más de uno le sonara la frase que hay en el título del artículo, es el fragmento de un discurso que se repite año tras año, el día 24 por la noche. Os lo voy a citar integramente: en estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción ..... Sí señores, la frase es de nuestra Excelentísima Majestad Don Juan Carlos I de Borbon, es decir nuestro Rey. Nuestro querido Rey, figura imprescindible para la transición del Gobierno del Generalísimo Francisco Franco Bahamonte, a la actual democracía. Pero llegado a este punto donde España ya tiene una democracía, ya no existen las grandes monarquías europeas, y además de estar ya en el siglo XXI; me hago tanto para mi como para vosotros la siguiente cuestión: ¿El Rey para que sirve actualmente?. Difícil respuesta tiene la cuestión, ya que te pones a pensar un poco y las actividades del Rey son cortar tiras con diferentes colorines en inauguraciones, entregar según que ciertos premios diplomas o similares, irse de viaje a arreglar los desperfectos de Don Zp y y y y no se me ocurre nada, haber que piense........ así joder la más importante de todas las funciones como no se me había ocurrido IRSE DE REGATAS. Joder hay que ver que estrés de trabajo, pobre hombre yo creo que le deberíamos pagar todos parte de nuestro dinero ganado con nuestro sudor para que pueda mantener esa vida, anda calla SI ESO YA LO HACEMOS.

Manda huevos que parte de nuestro sueldo tenga que ir para los gastos de la familia real, manda huevos que parte de nuestro sueldo se lo gaste la Lety en su nueva niña( ojo que se ha tenido que coger la baja maternal para cuidar a las niñas pero una pregunta ¿en que trabaja?), manda huevos que los españoles tengan que apretarse el cinturón para pagar la hipoteca, y ellos tengan uno palacios de la leche, manda huevos que los españoles tengamos que aguantar esta situación.

MANDA HUEVOS


Espero que te haya gustado Jorge


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Salva:

El Rey representa al pueblo español, me parece importante el tema de los iconos y símbolos que configuran un país: la bandera roja i gualda, el himno lalala, el Rey (es cierto que no estaría mal que dejase de regatear con dinero público por los mares de la America`s Cup) y pienso que además a día de hoy en el que la clase política es muy baja y vulgar el carisma y fuerza de DON JUAN CARLOS I ayuda y fomenta el buen momento que goza España, sí, España esa nación que defiende a capa y espada nuestro Rey.

NIÑO MELLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOONN

Anónimo dijo...

Viva Juan CA!!! Que gran labia que tiene, que saber estar y que bien se gasta nuestro dinero...
Si este tipo representa a España... vivan los vagos....
Tira cuadraooo!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la dedicación, aunque para variar te voy a discutir tu opinión, aunque de forma muy escueta.

Como bien se ha dicho por ahí arriba, el Rey es un símbolo de la nación que no hace más que representar a ésta y bastante bien, porque el hecho de que no cuenten todo el día las noticias lo que hace el Rey, no quiere decir que no haga nada (pásate por la web de la Casa Real, allí esta su agenda de actos).

Además, en un país como éste donde la política no es que funcione precisamente bien, lo que menos falta hace es un Jefe de Estado que pertenezca a un partido político.

Permiteme acabar con aquello de:

¡Viva España y viva el Rey!

Anónimo dijo...

pero de donde has sacado que parte de nuestros impuestos van al Rey? y se va de regatas como tu te vas de vacaciones, yo creo que se le permite tener un hobbie no?. en cuanto a las funciones: representa a España en todo lo que un presidente con una ideologia política determinada no puede, se encarga de nuestro país se lleve bien con los demás, que no es poco..

Anónimo dijo...

Si a vivir del estado se le llama trabajo entonces si que podríamos decir que este hombre tiene empleo.
Mi parecer es que se trata de un cargo con connotaciones claramente anti-democráticas y un símbolo de una herencia medievalista.
Lo que esta claro, antes Juan Carlos que los patanes de la familia real inglesa, por lo menos el rey cumple dignamente con su papel.

Anónimo dijo...

SALVA VAMOS A POR TI:::: EL PRINCIPE DE BEKELER



lo dijo BORJA HERNÁEZ HERNÁNDEZ

Anónimo dijo...

TE VAMOS A CONVERTIR JUDIO

Anónimo dijo...

niño melóooon dice QUE VIVA EL REY ,di que si jorge

Anónimo dijo...

teta






culo

Anónimo dijo...

Menuda SALVAJADA de texto que has escrito, nunca mejor dicho.

¡Viva Don Juan Carlos I!