viernes, 15 de junio de 2007

VIVA LA SOLIDARIDAD

Hoy me he levantado y me he puesto a ver los informativos de por la mañana, porque son los únicos que interesan, ya que las demás ediciones del telediario repiten la gran mayoría de las noticias. Bueno pues viendo el telediario me ha impactado una noticia, que para mi representa el nivel de solidaridad de las personas en el mundo. La noticia hablaba de un barco pesquero español, que estaba faenando a noventa millas del puerto de Trípoli, ciudad libanesa, cuando se encontró una patera a la deriva. Este pesquero, rescató a los inmigrantes de la patera, entre los cuales se encontraba un cadáver. Una vez realizado el rescate de la patera, el barco ,al encontrarse en la zona marítima del puerto de Trípoli, se dirigió a él para llevar a los inmigrantes y que pudieran recibir atención medica y recoger el cadaver del inmigrante muerto. Bueno pues cuando estaban a 20 millas del puerto, el encargado del puerto no les da permiso para entrar en el puerto debido a, que el ministro de asuntos exteriores del Líbano se niega a que entre el barco para que lleguen más inmigrantes.

Menuda falta de respeto, menuda falta de solidaridad, menuda... MIERDA. Como pueden ocurrir estas cosas en los momentos que corren actualmente. Como se pueden negar a dar ayuda a unos necesitados, que lo único que piden es una asistencia médica como dios manda; y depues haz con ellos lo que quieras. Señores miembros del gobierno del Líbano tengan un poquito de por favor que no somos nadie para jugar con la gente; y menos con esta clase de gente.

UN POQUITO DE POR FAVOR OSTIAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

es simple y llanamente el reflejo de la sociedad salva, cada uno va a su bola y poniendo por delante sus intereses olvidando ética y solidaridad acaparando todo el poder y pisando al compañero si hace falta por un poco más de status o beneficio o ...por un coche.

PERO CAMBIAREMOS EL MUNDO!!! NO LO OLVIDES

www.manoymente.blogspot.com