martes, 19 de junio de 2007

VIVA LA FIESTA

Gran tarde se vivió el pasado domingo día 17 de junio de 2007. No lo digo por el triunfo del Real Madrid en el Bernabeu, sino la gran tarde a la que me refiero se vivió a 600 kilometros de Madrid, al lado de la costa, en la ciudad Condal, en la monumental de Barcelona. Tarde más o menos violenta debido a cuatro piojos@s que querian arruinar la tarde, pero con un cartel como el que se colgaba en la monumental, ya podía llegar el fin del mundo que no estropea la tarde.

El cartel que colgaba en la monumental de Barcelona era, además del de no hay billetes, el que daba a cita a dos grandes del toreo en la actualidad, dos duendes que tienen embrujo ante el toro, dos hombres que decidieron torear en una ciudad "antitaurina". Me refiero a José Tomás y Cayetano Rivera, hijo de Paquirri( gran diestro donde los haya) Ambos toreros con caminos diferentes. El primero de ellos dejo huérfano a miles de aficionados a la tauromaquia cuando hace unos años dijo adiós a los toros, pero es el claro ejemplo del que el torero no se hace; sino que se nace porque el domingo nos volvió a deleitar con su temple, con su maestría y con sus dos cojones que tiene por bandera, porque yo no he visto diestro que se arrime más al toro que ese gran torero. Muchos aficionados lo comparan con Manolete, muerto en Linares por el toro llamado Isleño, pero el maestro va de sincero y dice, que Manolete solo fue uno y que es incomparable. El otro diestro que realizaba su faena el pasado domingo fue Don Cayetano Rivera, hijo del gran maestro Paquirri , muerto en la plaza de Pozoblanco mientras realizaba una de sus mejores faenas. Cayetano es un hombre "nuevo" en este mundo, hace pocos meses tomó la alternativa de manos de su hermano; pero se ve que la sangre que fluye por sus venas tiene el albero de la plaza, le falta madurar un poco en el mundo de los toros, pero aun así este torero llegará alto.

Pero la tarde tuvo un punto negro que no fue ni una cogida, ni un pitonazo ni nada de eso. El punto negro de la tarde lo dieron cuatro piojosos de mierda, que vaya casualidad, son aquellos que dicen que existió la corona catalana y mira tu por donde son de izquierdas y dicen que la fiesta nacional es de conservadores y de fachas perdidos. Bueno para la información de estos piojosos alguno de los asistentes a la gran tarde en la monumental fue Don Joaquín Sabina, la ministra de cultura y educción y muchas más celebridades de la izquierda. Por cierto grandes aficionados a los toros son el Señor Carrillo, Antonio Gala, asi como el antecesor de Otegui en la ETA, que no me acuerdo de su nombre, el cual era muletilla cuando aun tenia la cabeza sbre los hombros.


VIVA LA CIUDAD ANTITAURINA, VIVA LA FIESTA NACIONAL, VIVA ESPAÑA COÑO

No hay comentarios: