miércoles, 20 de junio de 2007

¿¿¿PERO QUE ES ESTO???

Hoy día 20 de junio de 2007 me siento muerto, me siento derrotado, me siento avergonzado por algunas personas. Hoy amanezco con unanoticia que me da asco, que me repulsa, que de ganas de justicia, Hoy no encuentro fuerzas para hablar de este tema, pero tengo un compromiso y como buen humano tengo que hacerme eco de esta . Tengo que denunciar esta atrocidad, tengo que hacer un llamamiento para que se acabe esto.

Hoy cuando desayunaba, con mi cafe con leche en la mano, mi pijama puesto y después de haberme levantado con mi radio-despertador; enciendo la tele para ver las noticias y veo una imagen desoladora, una imagen que te deja por los suelos, una imagen de denuncia. Setrataba de una imagen de unos niños tirados por los suelos, desnudos, comidos por los mosquitos, desnutridos y algunos hasta atados a las "camas" para que no se escapasen. Esta imagen pertenecía a un, llamemos lo orfanato o cárcel para niños, de un país que actualmente esta en guerra, como muchos otros. Este orfanato esta en Bagdag y fue descubierto por las tropas Estadounidenses mientras estaba realizando una misión de reconocimiento. Los testimonios de los militares no daban a los niños como vivos a todos.

No es la única noticia que de este tipo que sale en los informativos. Hace ya unos días de este mes, hará cosa de una semana o dos, salieron unas imágenes de una pandilla de sinvergüenzas que secuestraban a los niños y a las personas mayores para explorarlos en una mina de no se qué.

Estas dos situaciones a mi me dan vergüenza ajena de la sociedad humana que hoy vive en el planeta. No me puedo explicar como en la actualidad hay gente tan cobarde que se aprovecha de las necesidades de los desfavorecidos, mientras a unos kilómetros de donde se han tomado, hay grandes cenas con grande jeques, que pagan con petrodolares y les da igual hasta su santa madre. Yo no se como una gente así tiene los cojones de vivir con la cabeza bien alta.

Señores los niños son nuestro futuro y con eso no se juega; igual que con las personas mayores que son nuestro pasado y hay que aprender muchas cosas de ellos para no cometer antiguos errores.

No hay comentarios: