martes, 5 de junio de 2007

VIVA LA TREGUA

Bueno señores esto es eficacia, el mismo día que creo el blog y ya me pongo a escribir mi primer artículo. Como se nota que tengo que estudiar jeja.


Esta mañana mientras me estaba tomando mi dosis de cafeína y tele para levantarme, oigo en las noticias que había ocurrido una catástrofe, y que con ella abrían las portadas del periódicos. Yo ante tal circunstancia, me dispuse a poner atención a la gran catástrofe y cual es mi asombro al averiguar que la noticia es el comunicado de ETA anunciando el fin de su "tregua". Lo primero que se me viene a la cabeza es ¡horror el fin de la tregua! pero después de una leve reflexión surge de mis entrañas una pregunta. ¿HA HABIDO EN ALGÚN MOMENTO UNA TREGUA DE ETA? Algunos de vosotros repondréis que sí porque no han matado a nadie y no han hecho nada malo etc etc etc. Hay que ver que ingenuos, madre mía como nos engaña el que dice que su gobierno no miente, como el de otros. Ese que tiene un gran TALANTE. Para vuestra información esta tregua, que según ellos se rompe ahora, se rompió mucho antes, que pasa que os tengo que recordar que paso en la T4, os tengo que recordar que la violencia callejera aun sigue en la calles de VASCONGADAS, que aun siguen quemando autobuses y provocando el miedo, os tengo que recordar que un asesino esta paseándose con su novia por los alrededores del hospital en el que esta ingresado, o a lo mejor preferís que os hable del armamento robado en nuestra vecina Francia y en nuestra España.

¿Que tregua es esta señores? Si esto es lo que entiende usted por tregua mire en mi opinión se puede meter la tregua por las narices, por no decir que se la meta por el culo. Yo y lo que la gran mayoría de españoles pensamos que: en una tregua no hay atentados en los que mueren personas inmigrantes, pensamos que en una tregua no hay violencia callejera, pensamos que en una tregua no hay robos de armamento, pensamos que en una tregua no hay miedo y mucho menos pensamos que en una tregua no hay asesinos que no están ni muertos ni metidos en la cárcel

2 comentarios:

Ángel Velasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel Velasco dijo...

En ningún momento ha existido tregua, lo que ha existido ha sido un rearme por parte de la ETA.
Un saludo