sábado, 16 de junio de 2007

YA QUEDA MENOS DE UN AÑO

El pasado jueves de esta semana, es decir jueves 14 de junio de 2007, se acababan ya los exámenes de selectividad, por lo menos en a ciudad de Zaragoza. Pero la noticia del día no era esa, sino que solo quedaba un año para el inicio de la Expo agua 2008, en nuestro gran pueblo Zaragoza. Señores, ya falta menos para la gran apertura de la Expo, ya falta menos para que empiecen a llegar los turistas, pero ya es demasiado tarde para impedir la gran especulación, que un acto de esta embergadura produce en un pueblo como es Zaragoza.

Lamentablemente los únicos turistas que vamos a ver por Zaragoza son las grandes constructuras de España, haciendo pisos que nunca se venderán, ya que en el año 2007 Zaragoza esta en una situación de sobre saturación de la oferta, es decir que hay más pisos que ciudadanos en la ciudad. Además de estos turistas también nos encontraremos con unos turistas más cercanos a nosotros, procedentes del País Vasco, pero ellos solamente vienen una vez y no vuelven, ya que lo único que harán es poner un coche bomba y se van.

Ya solo falta menos de un año y no hay casi nada hecho, bueno sí la mierda del IKEA que no hay Dios que vaya por que es infernal. Falta menos de un año y aun no han hecho el famoso tranvía de nuestro querido Borrachín, el señor Belloch. Falta menos de un año y no esta hecho el puente del tercer milenio. Falta menos de un año y lo único que se vislumbra del recinto de la Expo es el alma de la torre del agua, además de los precios del recinto que están por encima de la nubes. Pero yo la duda que tengo es : ¿después de la expo se acaba el mundo o hay una catástrofe solo en Zaragoza y desaparece o algo parecido? Es que como todas las políticas que esta llevando a cabo el ayuntamiento de Zaragoza se centran en la expo, parece que después de la Expo no haya nada.

Hoy os voy a sacar a la luz una realidad que yo creo que la gran mayoría de Zaragozanos sabemos. La Expo no sirve para nada, lo unico para lo que sirve la Expo es para llenar las botellas y narices de la familia Belloch, a través de la especulación urbanística. Lo único para lo que sirve la Expo es para sacar el dinero al ciudadano de Zaragoza, a través de una subida impuestos para hacer frente a los gastos de la Expo. Lo único para lo que sirve la Expo es para cargarse la naturaleza de nuestra ciudad y llenar nuestra ciudad de contaminación de todo tipo.

Por lo tanto la Expo no sirve para nada, señores no sean voluntarios de semejante circo y si lo son ya, piensen en el calor que van a pasar mientras Belloch esta en la piscina de su chalet en las lomas metiéndose rayas de todo tipo; o la gran cantidad de tiempo que se va a tirar trabajando, mientras los concejales del ayuntamiento no hacen nada.

Desde este humilde blog haga un llamamiento a la juventud de Zaragoza para gritar todos unidos NO A LA EXPO


pd: el ayuntamiento esta comprando camiones cisterna para poder cruzar Ebro con alguna dificultad, es decir que por lo menos llegue el agua por la rodillas o por las caderas


No hay comentarios: