martes, 12 de junio de 2007

GRACIAS A DIOS

Buenos días mis queridos lectores:

Hoy empiezo con un título que yo creo que fue repetido por todo amante de la Formula 1 durante la retransmisión del el Gran Premio de Canadá. No me refiero a que gracias a Dios no ganara el gran amigo del calvito de la 5, Lobato; sino que gracias a Dios no se rompió la racha de trece años sin muertes en este peligroso deporte, siendo el último en morir el gran piloto Ayrton Senna, que murió haciendo lo que el más quería , pilotar un coche de Fórmula Uno.

A lo que me refiero con este introducción es que este fin de semana se produjo uno de los accidentes mas impactante, escabroso, espeluznante de la Fórmula Uno. este accidente fue el que sufrió Kúbica. Este accidente se produjo cuando Kubica se estampo contra un muro a mas de trescientos Kilómetro por hora y saliendo rebotado a unos quinientos metros del lugar del impacto contra el muro. Todo el mundo cuando vio ese accidente, creía que el piloto había muerto en el acto, nadie se planteaba que vivía, ya que no quedaba casi rasto del coche y el piloto no se movía dentro del habitáculo del mono plaza. Pero la sorpresa la da hoy este piloto, cuando sale del hospital por su propio pie ,cojeando un poco claro esta, pero sin ningún rasguño, ni herida interna, ni similares , a excepción de su esguince en el tobillo.

El resultado de esta historia ha sido impresionante, ya que todo el mundo creía que se había muerto o que se había quedado para el arrastre. Todo esto gracias a los sistemas de seguridad, que han ido innovando los ingenieros de Fórmula Uno, para la seguridad de los pilotos y que poco a poco se van incorporando a nuestros coches para darnos más seguridad y tener menos muertes por accidentes de trafico; pero este supuesto no se esta cumpliendo, ya que seguimos teniendo los mismos muertos que años anteriores, llegando las cifras de muertos por accidente de trafico a más de mil personas en lo que llevamos de año. Así que con este artículo quiero hacer que penséis, que en cuanto os metáis en un coche, lo primero que has de hacer es ponerte el cinturón.

RECUERDA SI BEBES NO CONDUZCAS


No hay comentarios: