miércoles, 13 de junio de 2007

PASEN Y VEAN

Bienvenidos mis lectores y pasen y vean al gran circo español de dos pistas, con gran fama nacional e internacional.

Madre mía así tengo que empezar mi artículo de hoy, por ue actualmente no hay nombre que le venga mejor a España que circo a dos pistas, después de lo de ayer, sí joder, después de la gran reunión mantenida por nuestro dos grandes representaste políticos, Don Zp y Don mariano. Hay que ver, menudos politiquillos que no llegan a la altura del betún. Lo único que saben hacer es lo que hacen los niños de dos o tres años de edad, es decir echarse todo a la cara hay que ver: pos tu dicho, pos tu has dicho pos tu has dicho.

Ayer lo que se debatía en la gran reunión era el pacto terrorista, que lo que yo no entiendo es, si se llama pacto terrorista, ¿por qué solo va contra ETA? a lo mejor tengo que recordar lo que es al-caeda(o como se escriba). Lo mejor de esta reunión no fue lo que se habló, porque ya nos lo imaginamos todos, el PP ,como no, debido a su postura férrea contra la negociación con la ETA, le dijo a nuestro querido presi que se metiera el pacto en sus santos cojones(PACO); sino de la gran imagen de la llegada a la moncloa de Don Mariano. Hay que ver lo gracioso que es el lenguaje gestual joer. Primero, Don Zp, no baja las escaleras porque eso es signo de debilidad, y no se puede mostrar ninguna debilidad al enemigo. Segundo, esas carítas de buenos que ponen los dos mas falsas que ninguna, con la típica sonrisilla. Y por último y mejor de todo esto el gran apretón de manos. Yo creo haber oído, mientras se dan la mano los dos, algún crujido como de dedo roto o algo parecido, porque hay que ver, son los típicos que dan la mano a mala ostia como si su finalidad fuera la de romper la mano del otro.

Hay que ver Viva la clase política de España.

Os dejo con un video de los de vaya semanita que son muy buenos

No hay comentarios: